Actualizado a enero 2021 | Para confeccionar este TOP de los mejores Reguladores de intensidad hemos comparado las particularidades, las evaluaciones y precios de la gran cantidad de productos de la categoría Electricidad de internet. Ojalá que nuestra opinión te sea útil a la hora de convencerte para la adquisición de cualquiera de los Reguladores de intensidad puesto que las hemos confeccionado para ti.
Desde el departamento de Hogar de la revista bricolajeyhogar.es hemos revisado los productos de la categoría Electricidad y este ranking ha sido confeccionado y actualizado a enero 2021.
ElectroDH 11558 DH REGULADOR DE LUZ DE CAJET¿N, 350W
accesorio
›
OPINIÓN:
Tengo cuatro reguladores instalados en casa. En tan solo 3 años de uso, 3 de los cuatro reguladores que tenía originalmente empezaron a fallar. Si la intensidad estaba al máximo, parpadeaban las luces. Cada vez fue a peor y las luces tenían que estar a media intensidad. Un rollo.Busqué los recambios de la marca que tenía y salían a casi 50 euros la unidad (y total, para una vida útil de 3 años).En amazon encontré estos reguladores. Son un pelín más grandes que los que tenía, por lo que me costó un poco más meterlos en el cajetín. Pero caben. Regulan igual de bien y por ahora no fallan. Si cuando cumplan 3 años siguen funcionando bién habrá sido una compra perfecta. Por ahora estoy contento.Son para luz halógena, no para leds.
ARCELI Regulador regulador de Velocidad electrónico Regulador de Alta Potencia
para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
Adopta doble aislamiento; no habrá fugas eléctricas si se quema el cortocircuito o SCR.
Puede prevenir el pico de voltaje y la sobretensión eléctrica; La absorción RC y el fusible mejoran la seguridad de uso.
La carcasa de aluminio evita daños fáciles; la lata llena evita que se caliente cuando hay mucha corriente.
Amplia aplicación: horno eléctrico, calentador de agua, lámparas, motor pequeño, plancha eléctrica, etc.
Con tapa protectora y poste de conexión; un disipador de calor más grueso y más grande.
Es adecuado para su .
›
OPINIÓN:
Adquirí dos unidades para controlar la temperatura de un brasero y un radiador eléctricos.Nada más recibirlos decidí abrirlos para echar un vistazo al interior. Inmediatamente me preocupó que el ancho de pista en las líneas de potencia me parece insuficiente para las corrientes que puede llegar a llevar este producto. No hablo ya de las nominales, sino de las que le voy a pedir yo. Estoy seguro de que con poco tiempo de uso la placa terminará bastante sobrecalentada. No me inspiró demasiada confianza, y como al menos a uno de ellos le voy a pedir que esté en servicio durante periodos de tiempo prolongados (aunque no desatendido), decidí reforzar esas conexiones con cable de sección adecuada para usar el regulador con más tranquilidad.Tras bastante tiempo de uso (unos meses) demandando de forma casi continua aproximadamente 1 Kw térmico en promedio, con picos puntuales de 2 kw, lo he abierto de nuevo para ver qué tal sigue. El PCB no muestra ninguna evidencia de estrés térmico. Sólo veo evidencias menores de sobrecalentamiento en algunas de las resistencias.No me fío lo suficiente de un producto tan económico como para darle un uso desatendido, pero con un poco de prudencia, cumplen su cometido.
Regulador de intensidad LED sin niveles para bombillas LED regulables
El práctico y fácil de instalar regulador de pie LED de PB-Versand atenúa tus bombillas LED regulables con una potencia de 1 – 100 W o halógenas/bombillas incandescentes de 1 – 300 W. Lo bueno de nuestro regulador de intensidad, este regulador de intensidad regulable sin niveles y sin ruidos molestos o zumbidos
El regulador de intensidad de pie LED PB-Versand tiene un regulador deslizante para el control de la luz sin niveles
Con nuestro regulador de intensidad de pie puedes regular fácilmente todas las lámparas no instaladas siempre que las lámparas / LED utilizados sean regulables. Así puedes ajustar la luz en tu salón de forma individual según tus deseos y estado de ánimo.
Importante: el regulador de luz LED no es adecuado para transformadores (transformadores), fuentes de alimentación o dispositivos así como LED (como paneles, tiras / cadenas de luz) con balastos electrónicos. Por favor, un regulador giratorio empotrable LED o si es necesario 12 V
›
OPINIÓN:
Pregunte antes de la compra si era apto para Led, y el vendedor contesta categóricamente que si. Pregunte si se apagaba la bombilla por completo, y me responde que si. Al ponerlo en marcha una vez comprado se confirman mis sospechas; No se apaga nunca del todo la bombilla de led, se queda siempre un poco iluninada. No recomiendo ni al producto por no reunir los requisitos, ni al vendedor por mentir.
Adaptador con regulador giratorio de 230 V – para bombillas
Práctico regulador de intensidad de enchufe: para una regulación sencilla y continua de bombillas a partir de 20 W.
Compatible con bombillas halógenas y incandescentes de 230 V, a partir de 20 W hasta máx. 280 W.
Compatible con bombillas LED de 230 V – a partir de 25 W hasta máx. 280 W.
Compatible con halógenos de 12 V, a partir de 20 W hasta máx. 150 W (para ello es necesario un transformador).
Nota importante: atenúa solo las bombillas regulables. Funcionamiento a 220-240 V/50 Hz.
OPINIÓN:
A ver, esto es un regulador de luz. Una tecnología muy sencilla que se conoce desde hace años, y es la típica práctica de Tecnología que se hace en FP o incluso en secundaria.SI la usáis en bombillas halógenas o incandescentes no vais a tener ningún problema. La cuestión peliaguda es que se supone que las bombillas halógenas e incandescentes están prohibidas en la UE. Aunque se pueden conseguir de strangis por amazon :-pPara bombillas de bajo consumo (de tubo de gas) y bombillas LED en general, no sirve. Esto es porque el regulador se basa en un recortador de onda de alterna y las bombillas LED llevan un transformador electrónico pensado para una onda eléctrica no recortada, con lo cual si le metes ondas recortadas hechas un cisco, el tramsformador se lía y no saca la tensión adecuada o se estropea. Y la bombilla también.Los fabricantes de bombillas LED han hecho un intento de crear bombillas "dimmables", esto quiere decir que el transformador este preparado para recibir ondas recortadas y que sean compatibles con reguladores de luz genéricos como este. Pero ojo, a día de hoy esa tecnologóa ni es universal ni está madura. Esto quiere decir que ni con una bombilla dimmable tienes garantías de que te vaya a funcionar bien. De hecho a mi este regulador me funciona bien con una bombilla Philips dimmable, pero con una Osram y otra que compre de amazon de marca desconocida no va bien y parpadea o hace lo que le da la gana. Pero con el tiempo incluso la Philips parpadea a veces y la vida útil se reduce. Las bombillas dimmable de amazon basic que compré hace poco funcionan bien con este regulador, comprobado https://www.amazon.es/gp/product/B06Y3FFH9L/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1Al final los fabricantes han optado por venderte la bombilla con su propio regulador diseñado expresamente, que además es digital y se puede conectar con el móvil, son siri, alexas y toda esa tropa. Pero claro, te lo cobran carísimo,a precio de oro y diamantes.Siempre me ha parecido un escándalo que la UE haya prohibido las bombillas de incadescencia cuando la tecnología led aún no está lo bastante madura en cuanto a color y regulación de luz. Hay muchas situaciones por ejemplo cines, teatros y salas de fiesta y ocio en general que necesitan una tecnología de regulación de luz eficaz y madura. A día de hoy la electrónica LED no lo ha conseguido aún.
uniTEC 47535 – Interruptor con regulador de intensidad para luz
Regulación de dispositivos finales con botón giratorio
Indicador de potencia LED rojo
Para lámparas incandescentes 230 V ~, 20-300 W/lámparas halógenas de alto voltaje 230 V ~, 20-300 W
Voltaje nominal: 230 V ~ / 50 Hz
Max. Carga conectada: 300 W
›
OPINIÓN:
Tengo por costumbre graduar la potencia de un aparto eléctrico (bombillas y ventiladores) a mi gusto y no al gusto del fabricante. Por ello, los potenciometros me son muy necesarios. Por alguna razón, han desaparecido del mercado de calle y, ahora, solo los he visto por aquí'DISEÑO: Es perfecto para no tener que montar ningún lío en el enchufe o en el cable, para poder variar la potencia de los aparatos eléctricos. Solo con enchufarlo funciona' El botón de variación de potencia (entrega de voltaje) va bien y de forma similar a otros que ya tengo (incluso se parece mucho) y en teoría baja la potencia hasta cero de forma continua (como otros). Pero me he encontrado que esto no es exactamente así'USO: Sorprendentemente, funciona bien a plena y media potencia aunque, a baja potencia, funciona muy mal, cambiándola a la máxima sin previo aviso. Existen otros de la marca DH, con similar precio, en los que no sucede esto y funcionan perfectamente bien, hasta cortar completamente el voltaje'RECOMENDACIÓN: SI necesitas cierta precisión a baja potencia, no lo recomiendo en absoluto; a baja potencia no funciona