Actualizado a enero 2021 | Para confeccionar este TOP de los mejores Moldes para lasaña hemos comparado las propiedades, valoraciones y calidades de la gran cantidad de productos de la categoría Menaje de venta online. Ojalá que nuestra valoración te sea útil a la hora de convencerte para la compra de cualquiera de los Moldes para lasaña ya que las hemos elaborado para facilitarte la decisión.
Desde el departamento de Hogar de la revista bricolajeyhogar.es hemos revisado los productos de la categoría Menaje y este ranking ha sido confeccionado y actualizado a enero 2021.
Lékué Lasagna Rojo, Silicona, Estandar
Material: Silicona Platino
Apto para: Lavavajillas, Horno, Microondas
Dibujo: Liso
Número piezas: 1
Dimensiones: 20 x 6,5 x 24 cm
OPINIÓN:
Pues sí, tantos días en casa encerrados durante la cuarentena del covid-19, no es bueno. ¿Por qué? Muy sencillo, te aburres. Y no sé tú, pero yo cuando me aburro, como. Lo puede atestiguar la báscula de casa y el cambio de talla de pantalones.Así que, al estar aburridos en esta pandemia, pensamos, ¿qué hacemos? Pues lo que ha hecho media España. Demostrar nuestras dotes de Arguiñanos y hacer un bizcocho. Primero nos costó encontrar levadura y la harina, ya que estaba agotada en toda España. Una vez salvados estos escollos, resulta que en casa no teníamos ningún molde con esta forma, y aunque ponía en el anuncio que era para lasaña, pensamos: “Es el tamaño perfecto para hacer un bizcocho”. Y justo con esta idea nos lo compramos. El envío, como siempre perfecto, en unos pocos días ya estaba en nuestra casa. Después de desinfectarlo convenientemente, aunque lo íbamos a meter en el horno a 180 grados, lo pusimos a prueba.Tengo varios moldes de silicona, pero como este ninguno. Es fuerte, es robusto, tiene refuerzos laterales para que cuando lo rellenes no se deforme, y para rematar, se desmolda y se limpia muy fácilmente. El único pero que le encuentro, es que no entra en el horno pequeño. Tengo dos. Así que mira bien las medidas antes de comprarlo.Así que en casa no te podemos decir qué tal es para hacer lasañas, que es para lo que pone el fabricante que vale. Pero si lo quieres para hacer bizcochos es perfecto. Te lo recomiendo.
Alluflon Tradizione Italia Rustidera de Horno, Lasagnera, aluminio, Negro, 35×25
Lasañera antiadherente con revestimiento efecto piedra hardoise
Cuerpo de aluminio de grado alimenticio, apto para horno
Cómodas asas inoxidables
No contiene PFOA, níquel ni metales pesados, con bisfenol A
100 % fabricado en Italia. 2 años. Lavable en lavavajillas
OPINIÓN:
Me gusta mucho, es fácil de manejar y limpiar. En mi caso lo he usado para hacer musaca y todo ha ido muy bien.Espero que dure en tiempo. Relación calidad/precio muy buen para mi.
Krüger 14126PAB Kabel Sylt-Bandeja de Horno esmaltada diámetro en Acero,
Diámetro: 26 cm.
Material: acero esmaltado
Compatible con todo tipo de cocinas, incluida inducción
›
OPINIÓN:
Es ideal. Justo lo que buscaba. La compré en dos tamaños y es súper práctica para el horno.
Guardini, Gardenia, Molde para lasaña, 22x28cm. Material: Acero con Revestimiento
dimensiones internas reales: 22,2 x 28 x 4,7cm
dimensiones externas reales: 24,7 x 32,4 x 4,7cm
›
OPINIÓN:
El producto esta bn de tamaño y llego rapido pero ala tercera vez de usarla se a pelado bastante
Mäser 931489 Serie Kitchen Time – Fuente para horno (rectangular,
Molde rectangular pequeño para horno o para lasaña de cerámica gruesa para 2 porciones.
Interior liso y barnizado en blanco, exterior con aspecto retro acanalado con barniz azul claro y asas prácticas.
Sin revestimiento de plástico contaminante, no se queman residuos (como es habitual en las formas de cristal), se mantiene el calor durante mucho tiempo. Apto para horno hasta 300 °C, resistente a arañazos y cortes, apto para lavavajillas, frigorífico y microondas.
Gracias a sus modernos colores pastel y su bonito diseño, las formas de horno de nuestra serie Kitchen Time no solo son ideales para hornear, sino también para servir directamente de gratinas, lasaña, Tiramisu y mucho más en su mesa de comedor. Además, todos los moldes de cocina de Kitchen Time combinan perfectamente con nuestra serie de vajilla con el mismo nombre.
Dimensiones exteriores: 25,5 cm de largo, 16 cm de ancho, 7 cm de alto; dimensiones interiores: 20,5 cm de largo, 15 cm de ancho, 6 cm de alto.
OPINIÓN:
Es perfecto para servir canelones , lasagna y muchos otros platos de horno . No queda como la típica fuente cutre y combina con cualquier vajilla . Me ha encantado ! Es apto para el micro, el lavavajillas, nevera etc . Buena calidad y buenos acabados . Tamaño correcto para 2 personas máximo 4 , si no sois muy de buen comer .